AUTOMATIZACION & CONTROL DE ACCESO VEHICULAR & PEATONAL

¡Protegemos y cuidamos lo que mas quiere!

Somos una empresa de soluciones que ofrece productos que cubren principalmente los rubros generales en la industria de la seguridad electrónica: Sistemas de control de acceso tanto peatonal como vehicular. AproTec Colombia, surge con el propósito de marcar una diferencia en la industria dando soluciones y servicios mas que venta de productos. Nuestros socios comerciales van desde el sector residencial, industrial y comercial y grandes corporativos.

CALIDAD

Ofrecemos a nuestros clientes productos de alta gama y de excelente calidad, otorgándole garantía en cada uno de los productos y componentes que adquieren. Además de contar con programas de mejoramiento de procesos y productos continuamente.

MISIÓN

Ser asesores de negocios en sistemas de control de acceso, compitiendo en mercados nacionales e internacionales, a través de proporcionar productos de confianza y de alta calidad relación precio, para establecer relaciones comerciales de largo plazo, creando vínculos para ser Socios de negocios y no solo simplemente un proveedor mas.

¡Contáctenos!

Centros de Atención Directo

aproteccolombia@hotmail.com
Télefonos: 300 640 6343
WhatsApp: 301 644 7066

Sucursales

Bogotá-Cali-Medellín-Cartagena- Bucaramanga-Barranquilla-Eje Cafetero-Valledupar-Sincelejo

Carta de Garantías

Mantenimiento sin costo alguno a nivel nacional. Despachamos a nivel nacional pólizas de calidad y buen funcionamiento por 2 AÑOS

 

¡PROTEGEMOS Y CUIDAMOS LO QUE USTED MAS QUIERE!
www.aproteccolombia.com

Abrir chat
Powered by